Nosotros

Nosotros

"Servicios y plataformas de rastreo GPS integrales"

Somos tu equipo perfecto para soluciones de rastreo

Misión

Somos un equipo de personas decididas a proporcionarte algunos de los mejores equipos de rastreo, cumpliendo con los mas altos estándares de instalación, un servicio de monitoreo optimo y especializado, así como una plataforma diseñada por nosotros mismos, cubriendo desde las necesidades básicas hasta las mas exigentes.

Visión

Lograr ser la mejor opción, para nuestros clientes contando con tecnología actualizada, y un equipo de soporte altamente capacitado que nos permita asesorar a nuestros clientes y resolverle sus dudas y problemas referte a los equipos y plataforma.

Valores

INNOVACION DISTINCION CALIDAD RESPONSABILIDAD LEALTAD UNION VOCACION COMPROMISO PASION AMABILIDAD

Política de calidad

Nube de rastreo, es una empresa dedicada a ofrecer, venta, instalación y renta de plataformas de rastreo vehicular, la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que componen nuestra organización. La vocación de nuestros servicios es basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, basado en la norma ISO 9001.

¿Por qué elegirnos?

En base al futuro, nuestra alianza tomara medidas proactivas e innovadoras para desarrollar la solución de un rastreo inteligente. Con el respaldo de un equipo especializado, contando con las mejores marcas de equipos de rastreo.

De cara al futuro, la alianza tomará medidas proactivas para desarrollar sus marcas, Operando en todo el país:

  • Personal CAPACITADO
  • Soluciones integrales
  • Servicios flexibles
  • Innovaciones